Desde hace tan solo una semana el Swiss Hotel Moraira tiene el honor de ser el Mejor Hotel Boutique de la Comunidad Valenciana. Una reconocimiento conseguido gracias a votos de cientos de usuarios que participaron en el concurso online organizado por H UP Interiorismo + Diseño con la colaboración de Porcelanosa y Bodega Vicente Gandía.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en un marco precioso como es el Palacio de Rojas de Valencia. La jornada llevaba por título “Otro concepto de hotel” y en ella participaron los mejores expertos del sector del hotel boutique: hoteleros, influencers, técnicos, inversores, periodistas…

Recibió el premio como Mejor Hotel Boutique de la Comunidad Valenciana -ex aequo con el Caro Hotel de la ciudad de Valenciana-, María Císcar, quien se mostró muy feliz con el resultado de la votación, sobre todo porque han sido los clientes y amigos del hotel los que han participado. María estuvo acompañada durante la jornada por la directora del hotel, Carolina Oliva.

Representantes del Swiss Hotel Moraira

De izquierda a derecha: Carolina Oliva, Zdenka Lara y María Císcar.

El premio en sí consistió en los cuadros pintados en directo durante la misma jornada por los artistas María Barrachina y Charlie Sutcliffe.

Artistas Palacio de Rojas

Los artistas pintando en directo los cuadros.

La jornada estuvo moderada por Zdenka Lara, CEO de H Up. La partner de Lara y Medalla de BBAA, Sandra Figuerola, habló sobre diseño mientras que Juan Torregrosa de Only You analizó la diversificación y la deco influencer Inma Mayard mostró como otra forma de comunicar es posible. Por su parte, Mónica Duart, CEO de Dormitienda, explicó cómo puede darse otro concepto de descanso. Por su parte, Eugenio Bellver, de Jardín Botánico Hotel Boutique, desgranó los secretos de su éxito. Y finalmente, Pedro García, de Vivood, el hotel de Lanzadera que triunfa en Alicante, habló del éxito de la sostenibilidad.

Si quieres ver más fotos de la jornada, entra aquí.