Moraira tiene la suerte de contar con 8 kilómetros de costa. A lo largo de este litoral vas a encontrar desde acantilados que quitan el hipo, rematados por antiguas torres vigía, hasta playas de arena y calas de cantos rodados y roca –tres de ellas con el reconocimiento de bandera azul– que se adaptan a todos los tipos de viajeros: familias, parejas, singles…

Esta tipología de litoral permite practicar ocio náutico de muchas características. En realidad en el mar de Moraira se puede hacer realidad prácticamente cualquier actividad que puedas imaginar. Adentrándonos con tu permiso en tu imaginación, queremos hablarte de ocho tipos de ocio náutico que creemos que te pueden gustar y las empresas que ofrecen estos servicios.

Submarinismo

Submarinismo en Moraira

Como gran parte de la Costa Blanca, el litoral de Moraira es un lugar fantástico para practicar buceo. En particular son recomendables las inmersiones en la ensenada que forma la Playa del Portet y el Cap d’Or.

Centro de buceo La Galera

Scuba Moraira

Motos acuáticas

Motos acuáticas en Moraira

Si te gusta la aventura de sentir la velocidad sobre las olas, tienes que probar una salida en moto de agua desde Moraira. La suerte es que además de la propia costa de esta población, tienes muy cerca lugares tan increíbles como el Peñón de Ifach.

Jet Sky Les Sorts

Tsunami – Aventura

Alquiler de embarcaciones

Alquiler de barcos en Moraira

Tanto si cuentas con titulación como si no tienes permiso, puedes disfrutar de la fabulosa experiencia de salir a navegar en una embarcación. Pasar un día de verano en el mar de Moraira lo vas a recordar siempre.

Marina de Moraira

Moraira Boats Adventures

Tsunami-Aventura

Ocio en las playas

Ocio en el mar de Moraira

Las playas y calas de Moraira disponen de servicios de ocio náutico con los que pasar ratos divertidos en familia, grupo de amigos, pareja… ¡Tú eliges con quién vas! Desde las famosas bananas a una plataforma flotante pasando por los clásicos hidropatines, te garantizamos que no te vas a aburrir.

Aquamel kayak Sup

Tsunami Aventura

Vela

Vela en Moraira

Si lo que te gusta es navegar sintiendo la maravillosa sensación de las velas empujadas por el viento, tienes también la opción de hacerlo en Moraira.

Centro de vela & Sup

Paddle Surf

Paddle surf en Moraira

Uno de los deportes que se ha puesto de moda en los últimos años y que cuyos adeptos crecen día a día. La sensación de pasear sobre la tabla paralelos a la costa es sorprende. Seguro que si lo pruebas repites.

Kayak

Kayak en Moraira

Un clásico del ocio náutico que nunca defrauda. Una salida en kayak es idea para tomar contacto con el mar desde otro punto de vista, recorrer el litoral y descubrir parajes que desde tierra nunca podemos ver.

Aquamel

Centro de vela & Sup

Promaritime Water Sports

Tsunami Aventura

Pesca

Pesca en Moraira

Si hay una actividad tradicional de ocio en el mar esa es la pesca. Y para tradición marinera, la de Moraira. En la localidad encontrarás comercios con todo tipo de artículos para el pescador, aparejos, cebos… ¡Que tengas una buena pesca!

Fishing.Discount.com

Pescama


Foto de portada: www.teuladamorairaturismo.com