Desde hace unos meses el Swiss Hotel Moraira dispone de un cargador en destino para vehículos Tesla. Es el único hotel que cuenta con este servicio en toda la zona entre Cullera y Altea. De este modo, los usuarios de estos coches pueden pasar a recargarlos.

El hotel tiene en marcha una promoción por la cual regala la recarga eléctrica si el propietario del vehículo pasa una noche en el hotel. Una fantástica opción por si estás buscando un lugar en la Comunidad Valenciana, la Costa Blanca o Alicante para recargar tu Tesla.

Tesla Moraira

Coches Tesla recargando en el Swiss Hotel Moraira.

De hecho, en el hotel ya estamos recibiendo la visita de huéspedes europeos que viajan en coches Tesla y planifican sus rutas siguiendo la red de cargadores. Una red que en el resto de Europa ya es muy importante y que en España está creciendo día a día. Estos coches consiguen tener autonomías de entre 475 y 500 km según los ciclos de consumo.

Mapa cargadores Tesla

Mapa de los cargadores en destinos Tesla

Además de cargador específico de Tesla, el Swiss Hotel Moraira también dispone de un cargador universal para todo tipo de vehículos eléctricos, no solo Tesla. Es una forma de ayudar a la sostenibilidad de medio ambiente y una apuesta por las energías limpias.