Agosto es el mes de las vacaciones por excelencia. Pero en Moraira somos afortunados por que, entre otras razones, el clima benigno del que disfrutamos nos permite veranear durante otros meses. Este de septiembre, por ejemplo, es un buen mes para descansar en este bonita localidad de la Costa Blanca. Estas son cinco de las razones por la que debes pasar unas vacaciones en septiembre -o más adelante- en Moraira si no lo has hecho aún:

Menos gente

Paseo Moraira

Sí, es quizás la más evidente de las razones. En efecto, las playas y las calas siempre están más despejadas a partir de septiembre. En Moraira sucede también. Sería muy extraño que no encontrases sitio en tu cala preferida durante este mes.

El agua del mar

El Portet de Moraira

La temperatura del agua del mar es prácticamente la misma en septiembre -incluso en parte de octubre- que en agosto. Como media, en junio está a 21 grados, en julio a 24, en agosto a 26, en septiembre a 24 y en octubre vuelve a los 21 de junio. Además, tenemos la suerte de que nuestra mar nos permite zambullirnos para bucear o hacer kayak, por poner dos ejemplos, todo el año.

Oferta gastronómica

Restaurante del Swiss

Todos los restaurantes suelen estar abiertos durante el mes de septiembre y también parte de octubre. De hecho, muchos cierran después del 12 de octubre. En nuestro caso, lo bueno es que el Restaurante del Swiss está abierto y a tu disposición todo el año.

Adiós al calor sofocante

Vistas de Moraira

Si antes hemos hablado de la temperatura del agua, en el caso de la temperatura ambiente es mucho más agradable en septiembre y octubre que en agosto. Los días de calor sofocante y las noches tropicales dejan a paso a unas temperaturas templadas perfectas para disfrutar de cualquier actividad al aire libre.

Buenos servicios

Piscina del Swiss

La desestacionalización progresiva ha conseguido que la oferta de servicios se mantenga durante la gran parte del año. En el Swiss Hotel Moraira, premiado como mejor hotel boutique de la Comunidad Valenciana, ofrecemos todos los mismos servicios ahora y en adelante que en agosto.

Seguro que estas cinco razones han conseguido que al menos te plantees disfrutar de unos días de vacaciones durante este mes -o los próximos-. Por nuestra parte, ya sabes que vas a saber bienvenido siempre.