El Swiss Hotel Moraira cuenta en sus instalaciones con uno de los mejores restaurantes de la zona. El Restaurante del Swiss ha preparado una nueva carta para esta temporada que ahora empieza con suculentas novedades.

Las entradas ofrecen una variedad de opciones que satisfacen a todos los paladares. Desde una Coca de la tierra, Sashimi de salmón, Vieiras con gambitas y alcachofa crujiente pasando por los clásicos que nunca fallan (Steak tartar, Degustación de quesos artesanales, Pulpo a la brasa y Jamón ibérico) hasta el Calamar de playa con setas de temporada y guanciale crujiente y Huevo a baja temperatura con guiso español de manitas y secreto ibérico.

Si prefieres una sopa, puedes pedir una de Galeras con tronco de cigalita (mírala en el video), una afrancesada de cebolla o consomé del chef.

Para acompañar también puede optar por una de las tres sabrosas ensaladas disponibles en la nueva carta: Ensalada de alcachofa y jamón, Ensalada templada de pez mantequilla con escabeche de alguitas y Ensalada mediterránea.

Arroces y pescados, que estamos en Moraira

Los arroces tienen protagonismo en la nueva carta del Restaurante del Swiss. No podía ser de otra forma, no en vano estamos en la región por excelencia de los arroces. De paellas puedes encontrar la de Calamarcitos y gambas, la Valenciana y la de Secreto ibérico y ajos tiernos. Un Arroz meloso de gamba roja o la Fideuà marinera también están muy ricas; así como el Suquet de peix.

Estando en Moraira no podía faltar tampoco una buena oferta de pescados. Desde un Bacalao en tempura de lima con tomatitos confitados y mancha de olivada, Pescado de la Lonja de Moraira, Raya a baja temperatura con suave “all i pebre” y Salmonete con Pil-pil de azafrán.

Restaurante del Swiss

Por último en los platos principales, te contamos las carnes que vas a poder disfrutar. Timbal de cordero, Solomillo de vaca gallega, Pluma 100% de bellota, Filet Mignon de pollo de corral, Magret de pato y Cochinillo, para que puedas elegir.

Platos de cuchara homenaje al territorio

Además de toda la carta, esta temporada el Restaurante del Swiss ha preparado toda una serie de platos de cuchara que son un homenaje al territorio. Arroz al horno con pato y piñones, Alubias con almejas y langostinos, Lenteja pardina con foie y espinacas y Guiso de garbanzos, pulpo y manitas. Una evolución de la cocina tradicional a platos más elaborados que, eso sí, no pierden su esencia.

Postres para un final perfecto

Una buena carta no lo es si no tiene esos postres con los que nos hace la boca agua. Así son los del Restaurante del Swiss. ¿Estás preparado? Un Semifrío de turrón, un Coulant de chocolate; un Brownie de chocolate blanco, Fruta en distintas texturas y dos tartas fabulosas: la Tatín y la de Queso.

¿Qué te ha parecido la nueva carta? Estaremos encantados de que vengas a degustarla.