Desde el Swiss entendemos la importancia de compartir experiencias y momentos de intimidad en pareja. Por eso, os proponemos una variada oferta de actividades ya sea para sorprender a tu pareja en un día especial para vosotros. O, simplemente, para encontrar ese espacio donde estar solos haciendo lo que más os gusta.

 

EXPERIENCIA ROMÁNTICA ó ROMÁNTICA PREMIUM

¿Quieres sorprender a tu pareja? Regálale una noche inolvidable en el Swiss Hotel Moraira. Empieza con una cena romántica a la luz de las velas en El Restaurante del Swiss. Al acabar, en la habitación, os estará esperando una botella de Möet&Chandon para celebrar ese día tan especial para vosotros.

Si quieres transformar en Premium la escapada romántica con tu pareja, podrás hacerlo y disfrutar de otros servicios como spa privado para dos personas, decoración especial con pétalos de rosa en vuestra habitación y check-out hasta las 17h.

 

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Te proponemos una cena de degustación, con 6 pases diseñados por nuestra chef. Su propuesta se caracteriza por el empleo en sus platos de alimentos frescos y de temporada, obtenidos al día en el mercado.  Tras la cena disfrutaréis de 2 copas de cava en el restaurante o en la habitación.

La experiencia gastronómica incluye, además, una noche en una habitación doble del Swiss y desayuno buffet al despertar.

 

EXPERIENCIA WELLNESS

Rompe la rutina con una escapada al spa privado del Swiss. Un espacio íntimo donde disfrutar de la compañía de la pareja mientras os relajáis en la sauna, el jacuzzi y las duchas térmicas.

Finaliza la jornada con dos copas de cava y descansa en la habitación doble del Swiss. A la mañana siguiente empieza el día con energía con el desayuno buffet.

 

 

 

E-BIKING COSTA BLANCA

Si lo que deseáis es conocer el entorno de Moraira, costa y montaña, esta es vuestra opción.

Acompañados de nuestro guía Jan Van Dalen, y a bordo de dos bicicletas eléctricas, pasearéis de 4 a 6 horas descubriendo paisajes únicos de la Costa Blanca. Para completar esta escapada os invitamos a degustar la oferta gastronómica de Moraira.

 

 

¿Qué opción resulta más atractiva para tu pareja y para ti? Todas las opciones incluyen una noche en una habitación doble del Swiss y desayuno buffet. Si reservas dos noches podréis disfrutar de un 10% de descuento en la segunda noche. Encuentra todos los precios detallados aquí.

¡Os esperamos!