web_moraira-140408918
web_moraira-464475642
web_moraira-464481776
web_moraira-475982999
web_moraira-538069333

DESCUBRE MORAIRA

Moraira está en el corazón de la Costa Blanca, citada como uno de los diez mejores lugares de Europa para pasar las vacaciones, es el puerto pesquero de Teulada en la costa alicantina. Con ocho kilómetros de costa y tres magníficas playas de arena fina y agua cristalina, hacen de este pueblecito costero, el lugar perfecto para pasar unos días románticos, de descanso o en familia. Con un microclima que garantiza temperaturas suaves durante todo el año hacen de esta población un lugar privilegiado. Es la joya de la Costa Blanca.

Moraira y la Costa Blanca son referentes de la gastronomía mediterránea, una dieta rica en salud, sabor y nutrición. Basada en productos de la tierra, pescados y mariscos siempre frescos, carnes, arroces y nuestro ingrediente más preciado, el aceite de oliva.

Con infinidad de actividades que disfrutar, Moraira es uno de los mejores destinos de la Costa Blanca para pasar unos días de vacaciones. Aquí, en Moraira, el protagonista es el mar y las actividades naúticas.

Empezando por el submarinismo, con fondos marinos de gran belleza y una fauna muy rica en distintas especies; excursiones en kayak o paddle surf pudiendo así llegar a cualquier cala, explorar cuevas inaccesibles y contemplar la belleza de la costa de Moraira. Deportes de vela, desde windsurf y catamaranes hasta embarcaciones de mayor eslora que te permiten acceder a las calas más remotas para bucear en sus aguas turquesas.

Para los más atrevidos el parasailing, el ski acuático, el kitesurf o el wakeboard son los deporte rey de Moraira. Y para los más aventureros un sinfín de rutas de senderismo con subidas a lugares donde las vistas quitan el hipo y excursiones maravillosas entre cerezos y almendros en flor.

Y después de un día de grandes emociones, en Moraira, se abre ante nosotros un mundo de ocio nocturno con infinidad de bares y restaurantes donde poder disfrutar de las mejores tapas y vinos del Mediterráneo.

OFERTAS

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

En el Hotel Swiss Moraira, disfrutar de una cocina de mercado, siempre fresca y de temporada es nuestra propuesta para una noche memorable: cinco pases de nuestros mejores platos y maridados con los vinos más adecuados sugeridos siempre por nuestro sommelier.

· Habitación DOBLE ESTANDAR para 2 personas + desayuno.
· Botella de Möet&Chandon 375 ml en la habitación.
· Cena Degustación a la luz de las velas en nuestro Restaurante con maridaje de vinos blancos, tintos y dulces.
· Los precios de la habitación varían según el día. Consulte fechas.
· Reservar con 7 días de antelación.

|RESERVAR|

VER MÁS OFERTAS