eventos_1
eventos_2
eventos_3
eventos_4
web_empresa_DSC_8242

EVENTOS EMPRESA

El Hotel Swiss Moraira es un escenario único para eventos exclusivos.

Por su entorno, en Moraira, junto al Mar Mediterráneo, citada como uno de los 10 mejores lugares de Europa para pasar unos días de vacaciones, y con un microclima extraordinario.

Por su ubicación, en el corazón de la tranquilidad, rodeado de olivos y un magnífico jadín. Con espacios pensados para las reuniones más importantes y con momentos diseñados para ese coffee break tan necesario.

Un fantástico hotel que ofrece la mejor puesta en escena y la mejor recompensa al finalizar el día… un bonito salón con chimenea donde poder relajarte y conversar. Un restaurante con la mejor oferta gastronómica y habitaciónes pensadas para un buen descanso.

El Hotel Swiss Moraira dispone de dos salones para reuniones, conferencias y congresos. El Salón Swiss, con una capacidad de hasta 26 personas, y el Salón Moraira, con una capacidad de 120 personas, son dos espacios perfectos para el trabajo. La Terraza de la Piscina, la Terraza de la Cascada o El Restaurante del Swiss, son los tres espacios con carácter y elegancia pensados para el momento de relax donde ofrecer un cóctel o una comida para disfrutar de la gastronomía mediterránea, con una cocina de mercado, siempre fresca y de temporada.