VIVE EL SWISS

INSPÍRATE EN UN ENTORNO ÚNICO

COMUNICADO COVID – 19

Estos son tiempos con grandes retos y ahora, más que nunca, el confort, la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados son nuestras principales preocupaciones.

Swiss Hotel Moraira ha implementado todas las recomendaciones internacionales y locales de salud e higiene y estamos atentos a los dictámenes de los  expertos.

Hemos aumentado la flexibilidad de nuestra política de cancelación, ya que reabrimos nuestro hotel a partir del próximo 26 de junio de 2020.

Si desea analizar estas o cualquier inquietud específica que tenga antes de su llegada, estaremos encantados de hacerlo.
Esperamos darle la bienvenida !!

Equipo Swiss Hotel Moraira

OFERTA

10% DESCUENTO

Pasa dos noches con nosotros y obtén un 10% de descuento. Entra en nuestras ofertas y busca la que más te encaja.

 

EXPERIENCIAS

PACK GASTRONÓMICO

Disfrutar de una cocina de mercado, siempre fresca y de temporada es nuestra propuesta para una noche memorable…

SÁBADOS NOCHE, NORA.

Nora es música, sentimiento y pasión transmitida que invitamos a compartir en EL RESTAURANTE cada noche de sábado, a partir de las 20,30 h. Disfruta de una cena con la mejor compañía y los platos de nuestra cocina mediterránea. Vive el SWISS!!

REGALA SWISS

ESCAPADA ROMANTICA

Regalar una de nuestras experiencias es uno de esos regalos que no se olvidan.

DESCUBRE MORAIRA

UN OASIS EN EL MEDITERRANEO

Moraira está en el corazón de la Costa Blanca, citada como uno de los diez mejores lugares de Europa para pasar las vacaciones, es el puerto pesquero de Teulada en la costa alicantina. Con ocho kilómetros de costa y tres magníficasplayas de arena fina y agua cristalina, hacen de este pueblecito costero, el lugar perfecto para pasar unos días románticos, de descanso o en familia. Con un microclima que garantiza temperaturas suaves durante todo el año hacen de esta población un lugar privilegiado. Es la joya de la Costa Blanca.

Moraira y la Costa Blanca son referentes de la gastronomía mediterránea, una dieta rica en salud, sabor y nutrición. Basada en productos de la tierra, pescados y mariscos siempre frescos, carnes, arroces y nuestro ingrediente más preciado, el aceite de oliva…. |Ver más|