restaurante_1
restaurante_2
restaurante_3
restaurante_4
restaurante_5

RESTAURANTE

Moraira y la Costa Blanca son referentes de la gastronomía mediterránea, una dieta rica en salud, sabor y nutrición. Basada en productos de la tierra, pescados y mariscos siempre frescos, carnes, arroces y nuestro ingrediente más preciado, el aceite de oliva.

La cultura del vino recorre nuestro mediterráneo, el clima cálido de Alicante ha hecho de éste un lugar privilegiado ancestralmente para su producción. Los vinos blancos de la Marina Alta, los vinos dulces y los vinos tintos de gran expresión frutal, con un paso de boca carnoso y muy equilibrados.

En el Restaurante del Swiss podrás disfrutar de la gastronomía mediterránea, con una cocina de mercado, siempre fresca y de temporada pero aliñada con suaves pinceladas vanguardistas.

Contamos con una gran bodega donde encontararás el vino perfecto para maridar con las creaciones de nuestro chef, vinos de Alicante, de la Rioja, Ribera del Duero, Valencianos y más. Sencillamente exquisitos.

El desayuno del Swiss, típico de la dieta mediterránea, con fruta fresca de temporada, huevos frescos, tomate de la huerta para degustar con pan y fiambres ibéricos, preparamos todos los días desde muy pronto por la mañana un desayuno muy rico en variedad y sabor.

Reservas: +34 965 747 106

OFERTAS

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

En el Hotel Swiss Moraira, disfrutar de una cocina de mercado, siempre fresca y de temporada es nuestra propuesta para una noche memorable: cinco pases de nuestros mejores platos y maridados con los vinos más adecuados sugeridos siempre por nuestro sommelier.

· Habitación DOBLE ESTANDAR para 2 personas + desayuno.
· Botella de Möet&Chandon 375 ml en la habitación.
· Cena Degustación a la luz de las velas en nuestro Restaurante con maridaje de vinos blancos, tintos y dulces.
· Los precios de la habitación varían según el día. Consulte fechas.
· Reservar con 7 días de antelación.

|RESERVAR|

VER MÁS OFERTAS