spa_1
spa_2
spa_3
spa_4
spa_5

SPA

El Spa del Hotel Swiss Moraira es un pequeño y delicioso espacio de absoluto relax, con jacuzzi, sauna y duchas bitérmicas, en un ambiente exquisito creado para disfrutarlo en intimidad. Un lugar donde poder relajarte con tu pareja en privado, con una decoración asiática espectacular donde los aromas, la música y la luz de las velas te envolverán trasladándote a un oasis de paz.

En nuestro Spa es donde también podrás relajarte y desconectar de la rutina diaria a través de los masajes que ofrecen nuestros terapeutas profesionales, con tratamientos antiestrés, liberando tensiones y relajando los músculos.

MASAJES Y TRATAMIENTOS

· Masajes Corporales

ZENSATION

Un tratamiento antiestrés con combinaciones de técnicas de masajes relajantes que ofrece una tranquilidad absoluta y un estado de bienestar puro.

50 minutos con copa de cava · 70 euros

ENERGY

Con combinaciones de técnicas de masajes rítmicas y energizantes que libera tensiones y restaura los sentidos. Para deportistas.

45 minutos  · 65 euros

MAGIC

Masaje relajante que libera las tensiones y relaja los músculos de espalda y hombros. Se diferencia por sus movimientos manuales profundos que relajan la espalda y alivian las contracturas musculares.

35 minutos · 45 euros

· Tratamiento Facial

SO YOUNG

Relajante facial. Despierta la piel cansada y apagada dándole brillo y vitalidad.

35 minutos · 45 euros


· Spa

45 minutos de relax con sauna, jacuzzi y duchas bitérmicas

2 personas (sesión privada) · 40 euros

OFERTAS

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

En el Hotel Swiss Moraira, disfrutar de una cocina de mercado, siempre fresca y de temporada es nuestra propuesta para una noche memorable: cinco pases de nuestros mejores platos y maridados con los vinos más adecuados sugeridos siempre por nuestro sommelier.

· Habitación DOBLE ESTANDAR para 2 personas + desayuno.
· Botella de Möet&Chandon 375 ml en la habitación.
· Cena Degustación a la luz de las velas en nuestro Restaurante con maridaje de vinos blancos, tintos y dulces.
· Los precios de la habitación varían según el día. Consulte fechas.
· Reservar con 7 días de antelación.

|RESERVAR|

VER MÁS OFERTAS